bonfires of trust
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
bonfires of trust

testing


You are not connected. Please login or register

Relaciones (?)

Go down  Message [Page 1 of 1]

1Relaciones (?) Empty Relaciones (?) Mon Mar 12, 2012 2:49 pm

Admin


Admin


amaranth snow



Amaranth Megeara Snow; Slytherin en Septimo; Prefecta.


Amaranth, del termino griego amarantos, significa inmarcesible, inmortal, imposible de marchitar; definitivamente, esta joven tan bella como la flor que comparte su nombre, le hace honor al termino griego. No, mis amigos, ella no es vampiro ni una veela, aunque bien su porte y actitud a veces pueden aludir a esto.
Sencillamente, es una joven con un orgullo y ambición tan grande, que es muy difícil verla destruida, marchitada. Los eventos de su vida: la constante ausencia de su padre, falta de una madre, la distancia entre sus hermanos, y el peso de un corazón destrozado, podrán haberla transformado en una princesa de hielo, al menos en lo que sentimientos se refiere, pero para nada la derrotaran. Ella se niega profundamente a esto, aferrándose con ferocidad al prospecto de una vida en donde será exitosa por si misma, sin la ayuda o necesidad de nadie.
Es tenaz, calculadora, poseedora de una gran inteligencia. Carismática cuando lo ve necesario, incluso amable si siente que la persona merece de ser tratada como un ser humano. Es bastante desconfiada de las personas, gracias a las decepciones que se ha llevado en la vida, por lo que es muy raro que ella considere a alguien como su “amigo”, sin embargo, que sea difícil no quiere decir que sea imposible. Por esto mismo, si llegas a gozar de su amistad, te será completamente leal y te defenderá contra viento y marea.
Es honesta, de esas personas que si le pides su opinión, te la dará de una manera sutil, pero completamente sincera, aunque es capas de ser brutal y fría si ve que es necesario. No soporta la estupidez, o la gente insípida y monótona. Para ella, una persona que vale de su tiempo es alguien culto, decidido a discutir con ella de temas importantes sin la necesidad de querer cambiar su punto de vista. Mentiría si digiera que no aprecia el buen humor, pero usualmente solo se le ve reír con sus mas cercanos amigos; con los demás, solo da una bien ensayada sonrisa.
Un enigma para muchos, en especial para los que saben distinguir que detrás de su fría mirada y elegante porte se esconde una chica con una terrible inseguridad, y miedo a aquello que la pueda lastimar. Para ella, el amor es solamente una debilidad que debe ser evitada por completo, pues solo te vuelve vulnerable, y una vez que se acabe, pues esta convencida de que no perdura, te deja peor de cómo empezaste. Es por esto mismo que no ha tenido un solo novio, después de su noviazgo con un chico que no debe ser mencionado. Si, puede coquetear, y lo hace mucho, pero en el momento que comienza a sentir algo, huye sin pensarlo dos veces.


familia

Coriolanus Snow ~ ( Solias ser mi hereo, papá, pero ahora...ahora ni siquiera recuerdo el color de tus ojos. )
Irina Everhart ~ ( Nunca te conocí, y me pesa que sea gracias a mí que no estés en este mundo. Te necesito, aunque no lo admite, estoy convencida que si estuvieras aquí, todo seria tan distinto. )
Giddeon Snow ~ ( vvv )
Jeremiah Snow ~ ( vvv )
Crystal Snow ~ ( vvv )

mejores amigos

texto texto
texto texto

amigos

texto texto
texto texto

conocidos

texto texto
texto texto

(ex) amores

texto texto
texto texto

trato hostil

texto texto
texto texto

blablabla


>>dreamed of paradise


https://bonfires.forumotion.com

2Relaciones (?) Empty Re: Relaciones (?) Tue Mar 13, 2012 7:17 pm

Admin


Admin


ian knightley



Ian Thaddeus Knightley; Gryffindor en Septimo; Golpeador.


¿Que no se puede decir de Ian Knightley? El chico del cual tu mama te advirtió, aquel que los padres detestan, y los hermanos mayores quieren matar.

Aun así, del que la mayoría cae rendida debido a su gran carisma, único sentido del humor, y cuerpo digno de un jugador de Quidditch. Si, definitivamente todas esas secciones interminables y llenas de sudor valen la pena observar con tal de ver a Ian Knightley quitarse la camisa y dar taco de ojo a las chiquillas estudiantes de Hogwarts.

Irresponsable, y con un amor a si mismo que Narciso palidece a su lado. Un gilipollas hecho y derecho, lleno de un hambre de aventura y acción. ¿Que si porque esta en Gryffindor? Pues veras, a pesar de tener una actitud de “el mundo se puede ir al demonio” y poco le importe el riesgo que el pase, o las consecuencias de sus acciones, lo que defenderá a morir son sus creencias e ideales, al igual que a sus amigos. Si, el chico tiene moral, aunque raramente lo muestre. Su sentido de moral es inquebrantable, y por esto mismo tiene un par de reglas que sigue al pie de la letra:
- Siempre aclarar que su rollo nunca es de tener una relación en serio, en resumen, no dar esperanzas donde no hay.
- Nunca matar.
- Nunca usar verde.
- Nunca salir con la hermana, ex novia, o posible futura novia de un amigo.
Con seguir estas reglas, esta seguro que tiene el camino al cielo.

Su único punto débil bien puede ser su hermana menor, Deanna. La adora con toda su alma, y la protege de todo y todos. De hecho, le ha dado varias lecciones de defensa personal, y como saber si el chico que le gusta es un patán como el. Se podría decir que solo con ella se muestra como podría llegar a ser, dulce y atento. Simplemente no ha mostrado este lado suyo porque, primero, no ha encontrado una chica con la que le gustaría pasar mas de un par de días junto, y segundo, porque sabe que una vez que se enganche, será difícil salir. Disfruta mucho de su vida sin preocupaciones para correr este riesgo, por ahora.


familia

Ian Knightley Jr. ~ ( Si, sé que no estoy haciendo nada con mi vida, por el momento. Pero tu eras joven, y nada mejor que yo, así que de alguna manera aprecio que entiendas que se exactamente lo que estoy haciendo, papa. )
Amaya Wrigth ~ ( Ay, mama. Te he dado tantos sustos y dolores de cabeza, que de verdad creo que te mereces la santidad. Te adoro, eres una gran mujer, y prometo que te hare orgulloso muy pronto. )
Deanna Knightley ~ ( Chaparra, eres mi mas grande tesoro, y ya sabes que te adoro, bebita. Si, ya sé que quieres crecer, pero todo a calma. Lo he dicho más de una vez, soy el perfecto ejemplo del hombre que no debes de buscar, así que mas te vale que nadie te lastime, pues no tengo ningún problema en vivir el resto de mi vida en Azkaban con tal de protegerte.)


mejores amigos

texto texto
texto texto

amigos

texto texto
texto texto

conocidos

texto texto
texto texto

(ex) amores

texto texto
texto texto

trato hostil

texto texto
texto texto

blablabla


>>set the world on fire


https://bonfires.forumotion.com

3Relaciones (?) Empty Re: Relaciones (?) Tue Mar 13, 2012 10:49 pm

Admin


Admin


imogene knox



Imogene Regina Knox; Ravenclaw en Sexto; Bitch.


¿Sabes de ese filtro que tienen las personas que separan lo que de verdad piensan de lo que pueden decir? Bueno, Imogene no lo tiene, y si alguna vez lo tuvo, este desapareció gracias a la dura vida que le toco vivir desde muy temprana edad.
De mente abierta, lista para aprender de cada experiencia de su vida, al igual que su ingenio es la razón principal por la cual esta joven rubia fue seleccionada a la casa de Ravenclaw. Puede que en un principio no de esta facha, sin embargo, ya que es de esas chicas que no sienten la necesidad de probar nada a nadie. Simplemente no le ve el punto, pues ella sabe exactamente quien es y no deja que nadie le diga lo contario.
A pesar de ser, en la integridad de la palabra, una bitch, es una chica que le gusta estar entre la gente, de fiesta en fiesta y pasándosela bien. Toma la vida día con día, pues es la única manera que sabe como continuar sin desmoronarse. En general es alegre, sarcástica, y le gusta platicar con la gente, ya que le es fácil hacer amigos. Pero cuidado, pues si la llegas a traicionar, bien podría convertirse en tu peor pesadilla debido ser bastante vengativa. No te perdonara una, y no cree en segundas oportunidades.
Tiene un carácter especialmente explosivo, de ese tipo que si llega a explotar, bien te puede agarrar a golpes y soltar mas de una palabra poco digna de una “damita”, no que le importe, pues el termino de dama nunca ha sido aplicado con ella.
A pesar de llegar a ser bastante cruel, Imogene se distingue por tener un gran corazón, si es que lo llegas a encontrar. Adora a sus amigos, los aprecia mucho, y es una chica que, honestamente, esta en espera de encontrar a la persona que logre a conquistarla. Sin embargo, durante la espera, no le importa estar con uno u otro, pues no conoce la vergüenza ni la prudencia.


familia

Jacques Knox ~ ( Te odio, arruinaste la poca inocencia que me quedaba, pero lo que nunca te perdonare es como trataste a tu hijo. Eres poco hombre, y seré feliz si nunca te vuelvo a ver en mi vida. )
"Madre" ~ ( No se si le tengo mas rencor a mi padre, por como me trato, o a ti por abandonarme. El poco crédito que él tiene es que se quedo conmigo. Pero te encontrare, y veras la dulce damita que puedo ser. )
Antoine Knox ~ ( La única persona que me entiende, y que posee mi eterna confianza. Eres mi mejor amigo, y por eso, juro que saldré a delante, porque sacrificaste todo para que ambos tengamos una vida mejor, y eso nunca lo olvidare. )


mejores amigos

texto texto
texto texto

amigos

texto texto
texto texto

conocidos

texto texto
texto texto

(ex) amores

texto texto
texto texto

trato hostil

texto texto
texto texto

blablabla


>>Suddenly I will play my ace


https://bonfires.forumotion.com

4Relaciones (?) Empty Re: Relaciones (?) Wed Mar 14, 2012 11:58 am

Admin


Admin


derrick rockwood



Derrick August Rockwood; Slytherin en Sexto; Prefecto.


Un sádico, es la primera palabra que se puede utilizar para describir a Derrick August Rockwood. Es un tipo que encanta a su victima sin la necesidad de su varita. Una simple mirada, una palabra dulce susurrada al oído con su melodiosa voz, y la promesa del mundo entero son suficientes para llevarse a más de una a la cama. También aporta su gran herencia, y su adinerado apellido. Un tipo que no pierde el sueño si una noche te promete la luna y el cielo, conquistando tu corazón, solo para destrozarlo en pedazos y olvidarse de tu primer nombre al siguiente día.
Es un muchacho inteligente, calculador, y astuto como toda una serpiente debe ser. Sabe que decir y hacer para conseguir lo que quiere. Manipula a la gente como si fuera innato, y aunque todos saben como es, muchos aun son fácilmente despistados por sus palabras elocuentes. Para el, el final justifica los medios, y usara todos los medios por conseguir lo que quiere.
Es de ese tipo de personas que no necesitan estudiar arduamente para aprender, pues su increíble memoria, y su pasión por la lectura le facilitan el aprender. Goza tanto de una noche volando en escoba, como de la tranquilidad de la biblioteca. Eso si, su mayor gusto esta en el asistir a fiestas, el vino tinto, y una tarde en el bar.
¿Amigo? Si, él tiene amigos, a quienes valora y aprecia, el que sea amante del sadismo no quiere decir que le impida formar una que otra amistad. Sus amigos puede que al principio hayan sido relaciones basadas en negocios, simplemente le beneficiaban, pero ha aprendido a valorarles como se debe. Se podría decir que es un buen amigo que tener, pues siempre tendrá tu espalda, mientras que tú no le traiciones.
¿Amor? No, esa palabra no existe en su vocabulario a menos que se refiera a su amor por un buen whisky, o al sentimiento que tiene hacia su madre. Como he dicho, comerá el corazón de cualquier damisela en un sentar. Eso si, tiene sus debilidades, y esta bien podrían ser la vulnerabilidad y la inocencia, pues eso en esa mujer le atrae bastante. ¿Que hay de divertido en buscar a una dama con bien ganada fama? No, a él le gusta el perseguir, el conquistar. Y eso es exactamente lo que hace.


familia

William Rockwood ~ ( Nuestra relación es meramente de negocios, mi poco respeto hacia ti se debe a lo que has logrado. )
Helene Dagworth ~ ( Madre, sé que no te gusta el camino que he tomado. Prometo hacerte muy orgulloso algún día, solo si tú prometes dejar a ese cretino. Te mereces mucho más que tener que irte de tu propio hogar para que ese idiota se meta con una y otra mujerzuela. )



mejores amigos

texto texto
texto texto

amigos

texto texto
texto texto

conocidos

texto texto
texto texto

(ex) amores

texto texto
texto texto

trato hostil

texto texto
texto texto

blablabla


only riding me


https://bonfires.forumotion.com

5Relaciones (?) Empty Re: Relaciones (?) Mon Mar 19, 2012 1:46 am

Admin


Admin


evaleen fay



Evaleen Aurora Fay ; Gryffindor en Septimo; Sangre Impura.


Valiente y noble serian las primeras palabras que vendrán a tu cabeza cuando pienses en Evaleen Fay, quien con cada acción y palabra que sale de sus dulces labios comprueba por que fue seleccionada a la casa de los leones. En algún momento vivió en un mundo de rosa, inocente e ingenua, la vida últimamente tomo eso de ella, haciéndola no solo mas alerta, pero también mucho mas fuerte y segura de si misma, aunque muchas veces no se sienta así.
De esas chicas que ponen a todo el mundo antes que ella, Eva siempre ha tenido una personalidad protectora sobre sus seres queridos. No teme a lo que a ella le suceda, con tal de que sus amigos o familia estén sanos y salvos, y felices. Eso no quiere decir que en mas de una ocasión su descuidada valentía e impulsos la hallan metido en mas de un problema, pues mas de una vez su corazón y su mente no se ponen de acuerdo como actúa.
En general es alegre, en ocasiones sarcástica, y carismática. Goza de pasar tiempo con sus amigos, y de ayudarlos en toda forma posible. Es conocida por ser estudiosa y culta, pues lee y escribe como pasatiempo, aunque también tiene un lado que ansia la aventura y la adrenalina. Curiosa y observadora, es capaz de resolver algún problema o dilema en cuestión de minutos, por lo general sacando conclusiones bastante acertadas.
Orgullosa, y para que mentirlo, un tanto autoritaria. Tiene madera de líder, pero en ocasiones esta tan centrada en sus ideas y la evidencia presente, que no ve mas allá de lo que hay. Esto mas que nada se debe a su gran temor por estar equivocada, por no saber lo que se esconde mas allá de lo que es claramente presente; sin embargo, valiente como es, lucha contra este temor para que el miedo no la detenga, aunque claro, no es tan fácil como se escucha.


familia

Micheal Fay ~ ( Papa, estoy aterrada ante la posibilidad de perderte, pero espero que sepas de lo mucho que te admiro y adoro. Me has ensenado tantas cosas, que en realidad no se como podría llegar a pagarte. No te preocupes, yo podre con esto, es lo menos que puedo hacer frente a ti. )
Aurora Barzetti ~ ( Mama, eres, honestamente, la mujer mas admirable que conozco. Has presentado una cara tan optimista desde el comienzo, y me apena que en ocasiones me sienta destrozada por dentro cuando tu siempre tienes esa dulce sonrisa en tus labios. Solo espero llegar a ser tan fuerte como tu. )
Micheal Fay Jr. ~ ( Hermanito, tu has jugado el papel del hombre de la casa desde que papa ha estado enfermo, aunque yo hubiera esperado que no tuvieras que tomar esa carga. Demuestras una madurez tan rara en chicos tu edad, que no podría estar más orgullosa de ti. )
Ariadna Fay ~ ( Pequeña Aria, sé que nada de esto es fácil, pero nunca pierdas la esperanza. Tú y Mike son mi luz, y te prometo que nada te pasara mientras estemos juntos y unidos como familia. )


mejores amigos

texto texto
texto texto

amigos

texto texto
texto texto

conocidos

texto texto
texto texto

(ex) amores

texto texto
texto texto

trato hostil

texto texto
texto texto

blablabla


i'm barely making sense


https://bonfires.forumotion.com

6Relaciones (?) Empty Re: Relaciones (?) Mon Mar 19, 2012 5:22 pm

Admin


Admin


luke chamberlain



Lucas Kenneth Chamberlain; Hufflepuff en Sexto; Mestizo, pero todos creen que es Impuro.


Honesto y trabajador, no hay ninguna duda por qué Lucas Chamberlain fue seleccionado para la casa de los Hufflepuff. Debido a que fue criado en un hogar lleno de harmonía, amor, y de valores muy bien formados, Luke simplemente ha seguido al pie de la letra esos principios y morales que aprendió por el ejemplo de sus padres.
Él es un chico que se enorgullece por ser quien es, y nunca ha tratado de mostrarse como alguien distinto. Si algo detesta es, precisamente, la hipocresía, las mentiras, y doble caras. Por esto mismo aprecia bastante la sinceridad y honestidad en las personas, pues para el no existen personas perfectas, y prefiere conocer a una persona con todo y sus defectos, a ser cegado por alguien que pretende ser lo que no es. Es inteligente, muy observador y audaz, que actué o no en referencia a lo que sabe, sin embargo, es otra cosa.
Si algo lo destaca es lo bueno que es para hacer amigos, pues a pesar de ser un tanto sarcástico, es amistoso y bromista. Le gusta pasársela bien entre ellos, y por supuesto, las fiestas y demás siempre serán bienvenidas con el. En si, es un amigo casi ejemplar, de esos que nunca te darán la espalda y siempre estarán ahí para apoyarte—incluso, si tu no estas siempre ahí, pues no espera nada a cambio.
¿En el amor? Que te puedo decir, con leer lo anterior bien puedes notar que es básicamente el prototipo del chico que adoraría tu madre. Es de esos chicos que son tu mejor amigo antes de tener una relación, y con la chica que allá salido la tratara no como princesa, sino como una mujer a quien valora y ama sobre todas las cosas. El no busca un final de hadas, simplemente el dar todo lo que tiene y vivir por la felicidad de la que le llegue a robar su corazón.
.


familia

Georgina Montague y Thomas Agron ~ ( Mis padres biológicos, aunque lamentablemente no los allá podido conocer, sé que dieron su vida por protegernos, y lucharon contra todo por defender su amor y familia; por esto mismo les tengo una gran admiración. )
Edward Chamberlain ~ ( Papa, no solo eres un gran ejemplo para mi y mi hermano, si no también nos salvaste la vida y diste un hogar a un par de pequeños que nunca habías conocido en tu vida. Fue un acto increíblemente noble y valiente de tu parte, y por esto, espero no decepcionarte como hijo. )
Jocelyn Chamberlain ~ ( Mama, por azares del destino conociste a ese hombre "loco" que buscaba cualquier manera de mantenernos juntos, y tu sin pensarlo dos veces te ofreciste para casarte con el. Nunca podre imaginar que paso por tu cabeza, pero te adoro, madre y te debo mucho más de lo que podre pagar. )
Aaron Chamberlain ~ ( Decir que eres mi mejor amigo es poco, pero sabes que siempre estaré ahí para todo. Hemos pasado tantas cosas juntas, y la verdad, no me molesta admitir que no podría tener un hermano mejor que tu. Somos un dúo dinámico, después de todo, ¿no? )


mejores amigos

texto texto
texto texto

amigos

texto texto
texto texto

conocidos

texto texto
texto texto

(ex) amores

texto texto
texto texto

trato hostil

texto texto
texto texto

blablabla


stronger we stand together


https://bonfires.forumotion.com

7Relaciones (?) Empty Re: Relaciones (?) Tue Mar 20, 2012 10:19 pm

Admin


Admin


lucy weasley



Lucy Celestine Weasley; Hufflepuff en Quinto; Cazadora; Sangre Pura


Lucy es tan enérgica y extrovertida como su cabello color cereza da a pensar. Parece un torbellino vivo, pues no importa si estas al ala contraria del Castillo, escucharas su risa providente de la sala común de los Hufflepuff, y probablemente un poco después el sonoro ruido de algo cayéndose. Si, Lucy es una chica un tanto torpe, aunque ella misma encuentre gracia en su torpeza.
Es una chica que se pierde con facilidad en las conversaciones, pues es bastante distraída y se aburre con facilidad, por lo que si lo que estas diciendo no le interesa, comienza a pensar en su propio mundo. Es por esto que no necesariamente tiene las mejores calificaciones en Hogwarts, dado a que constantemente se pierde en sus sueños y su mente esta en las nubes. No quiere decir en ningún sentido que tenga un pelo de estupidez, pues a pesar de todo es una chica muy despierta, de mente abierta, e ideas un poco ortodoxas pero normalmente innovadoras. Es bastante confianzuda, pues nunca piensa que la gente quiere hacerle mal a propósito; para ella, todo lo que las personas son naturalmente buenas, solo que cometen errores en varias ocasiones.
Es risueña y alegre, con una gran facilidad a hacer amigos, pero también enemigos, pues es un tanto imprudente, y dice las cosas sin pensarlo. Aun así, es una chica de un gran corazón e inocencia, la cual en varias ocasiones roza la ingenuidad logrando lastimarse a si misma. No es una chica que goza de las discusiones, de hecho trata de evitar las confrontaciones como pueda, ya que la intimidan y la ponen nerviosa. Sin embargo, es capaz de defender a garras y mordidas a sus amigos y familia, pues es increíblemente leal a sus seres queridos.
Una chica que sueña con un romance de película, es romántica hasta la medula, siempre sonando con el día en el conocerá a su caballero en armadura plateada. Es coqueta por esto mismo, pero aunque ha tenido un par de novios, no siente que ha encontrado a alguien que de verdad le haga sentir mas que mariposas en el estomago.


familia

Percy Weasley ~ ( Papa, a pesar de que a veces tu cara larga y sermones monótonos me ponen de nervios, sabes que te adoro y aprecio muchísimo. Solo espero que no te descensiones de mi, porque yo simplemente no me veo sentada detrás de un escritorio por el resto de mi vida. )
Audrey Donovan ~ ( Mama, eres una lindura, y aunque tu también me das mis reprimendas mas de una vez, sé que todas son por mi bien. Te quiero mucho, y te mereces un premio por haber soportado a papa y su amargura, ¡en verdad que si! )
Molly Weasley ~ ( Molls, ya sé que discutimos un par de veces, pero eres una gran hermana mayor, ¡la mejor que he tenido! Okay, okay, basta de bromas. Sé que llegaras lejos, y espero que recuerdes que yo siempre estaré ahí para ser tu porrista personal. )


mejores amigos

texto texto
texto texto

amigos

texto texto
texto texto

conocidos

texto texto
texto texto

(ex) amores

texto texto
texto texto

trato hostil

texto texto
texto texto


everyone deserves a chance


https://bonfires.forumotion.com

8Relaciones (?) Empty Re: Relaciones (?) Wed Mar 21, 2012 6:01 pm

Admin


Admin


ethan mckinnon



Ethan Daniel McKinnon; Ex-Slytherin ; Auror; Sangre Pura


El claro ejemplo que las segundas oportunidades en las vidas las hay para quienes se lo merecen. Ahora, es un chico entero y centrado, quien sabe exactamente lo que quiere en la vida y como obtenerlo sin tener que jugar sucio.
Siempre ha sido un chico calculador y astuto, un Slytherin, casa de la cual siempre ha estado orgulloso. Sin ningún prejuicio, el prefiere conocer antes de juzgar, al mismo tiempo que trata de evitar juzgar a un libro por su portada, mas que nada porque él es claro ejemplo de lo mal que puedes salir si lo haces. Es por esto mismo que si algo le molesta, son los estereotipos; los odiaba cuando estaba en Hogwarts, y los sigue odiando aun como adulto.
Es verdad que hubo un tiempo en el que era un chico presumido y avaro, creyente de que tenía el mundo a sus pies. Pero, como el mismo dice, es humano y hace errores, los cuales sirven para aprender y continuar con la vida—el destino le enseñó esto de manera un tanto dura, pero le hizo ver razón y re-direccionar el camino que su vida estaba tomando. No le gusta recordar este momento de su vida, pero tiene muy presente que de no pasar por este punto bajo, no seria quien es, y podría haber acabado bastante mal.
Su fidelidad bien podría ser una de sus mas grandes virtudes, pues después de haberse separado de su familia y sus seres queridos, ahora mas que nada entiende lo preciados que son para el. Esto se traslada al lado amoroso, pues el cuando llega a amar, lo hace con gran pasión y dedicación. Aun así, por el momento, el no busca enamorarse—pues el recuerdo de aquella muchacha, aquel corto pero profundo amor que tuvo, esta claro en su mente y corazón. Sabe que tiene que continuar con su vida, pero no la ha podido olvidar.


familia

Darren y Fate McKinnon ~ ( Siempre les he dado un gran dolor de cabeza, y de hecho llegue a decepcionarlos, algo que nunca me perdonare. Les juro que volveré a ganar su confianza, y espero ganar su perdón. Aun así, quiero que sepan que ustedes nunca fallaron como padres, de hecho lo único que siempre he tenido claro es que gracias a ustedes y sus enseñanzas, pude retener un poco de cordura y dignidad como hombre. )
Eidel McKinnon ~ ( Mi hermano mayor, las bromas y risas entre nosotros no paran, y a decir verdad siempre te he admirado, eres un gran modelo a seguir, y no diré más porque me sentiré sentimental. Solo...gracias, por todo, pasamos un momento duro, pero aunque en ese momento no lo pareciera, me hizo sentir bien saber que tanto te importo. )
Marlene McKinnon ~ ( Marley, Marley, Mars, que te dire. Si, te molestaba mucho de joven, pero que decir? Es gracioso verte rabiosa. Aun así, tú más que nadie conoce, hasta cierto punto, por lo que pase, y creo que de alguna manera nos unió. Espero que sepas que siempre estaré ahí para ti, Mars, a pesar de todo, no tienes que poner una cara fuerte ante todo el mundo. )
Isabelle McKinnon ~ ( Mi hermanita, parte del trio dorado, vaya que nos divertimos; pero no te creas, a pesar que no tomo como mi trabajo el rol de hermano mayor, siempre me preocupare por ti. )
Isadora McKinnon ~ ( La única chica que ha logrado patear mi trasero en Quidditch, que podría decir, estoy más que orgulloso de ti. Sigue adelante pequeña, que estoy más que seguro que llegaras lejos y dejaras tu nombre en la historia. )
Caden McKinnon ~ ( PPequeñín...okay, comencé mal. En fin, Caden, eres un gran chico, por comunes que suenen las palabras, las digo con la mayor sinceridad posible. Inteligente y noble, te mereces lo mejor, hermanito. Recuerda que aunque en un momento me aleje de todos, siempre estaré ahí para apoyarte y ayudarte en todo lo que pueda.)
Cheyenne McKinnon ~ ( Mi nena hermosa, si así te llamare aunque no te moleste. Siempre logras hacerme reír, y aunque no soy tan sobreprotector como Eidel, creo que sabes que si algún idiota toca un pelo de ti, saldrá castrado. Si, soy sincero, pero es verdad. Tienes una gran vida por delante, de eso estoy seguro. )


mejores amigos

texto texto
texto texto

amigos

texto texto
texto texto

conocidos

texto texto
texto texto

(ex) amores

texto texto
texto texto

trato hostil

texto texto
texto texto


don't look back, move on




Last edited by Admin on Thu Mar 22, 2012 11:43 pm; edited 3 times in total

https://bonfires.forumotion.com

9Relaciones (?) Empty Re: Relaciones (?) Wed Mar 21, 2012 9:28 pm

Admin


Admin

Relaciones (?) Ari08 Relaciones (?) 16Relaciones (?) 24874049 Relaciones (?) 126
~ lucy weasley
5to; huff; caz.
pura >>
ficha ~ relaciones
@ xxx
en xxxx
(( debo;espero))
~ lucas chamberlain
6to; huff;
mestizo >>
ficha ~ relaciones
@ xxx
en xxxx
(( debo;espero))
~ imogene knox
6to; rav;
mestiza >>
ficha ~ relaciones
@ xxx
en xxxx
(( debo;espero))
~ ian knightley
7to; gry; golpeador.
impuro>>
ficha ~ relaciones
@ xxx
en xxxx
(( debo;espero))
Relaciones (?) Portrait_rogueapprentice Relaciones (?) Ryanp48 Relaciones (?) Ec11 Relaciones (?) 001y18za
~ evaleen fay
7mo; gry;
impura>>
ficha ~ relaciones
@ xxx
en xxxx
(( debo;espero))
~ derrick rockwood
6to; sly; prefecto
puro>>
ficha ~ relaciones
@ xxx
en xxxx
(( debo;espero))
~ amaranth snow
7mo; sly; prefecta
mestiza>>
ficha ~ relaciones
@ xxx
en xxxx
(( debo;espero))
~ ethan mckninnon
21; ex-sly; auror
puro>>
ficha ~ relaciones
@ xxx
en xxxx
(( debo;espero))
Relaciones (?) Ouat112-30-summerstorm ~ mary blanchard
25;ex-huff;enfermera
pura>>
ficha ~ relaciones
@ xxx
en xxxx
(( debo;espero))
Relaciones (?) 0042875s~ klaus holzmann
28; ex-rav; p.vuelo
mestizo>>
ficha ~ relaciones
@ xxx
en xxxx
(( debo;espero))



Last edited by Admin on Sat Mar 24, 2012 12:32 pm; edited 4 times in total

https://bonfires.forumotion.com

10Relaciones (?) Empty Re: Relaciones (?) Fri Mar 23, 2012 12:07 am

Admin


Admin


mary blanchard



mary margaret blanchard; Ex-Hufflepuff ; Enfermera; Sangre Pura


El claro ejemplo que las segundas oportunidades en las vidas las hay para quienes se lo merecen. Ahora, es un chico entero y centrado, quien sabe exactamente lo que quiere en la vida y como obtenerlo sin tener que jugar sucio.
Siempre ha sido un chico calculador y astuto, un Slytherin, casa de la cual siempre ha estado orgulloso. Sin ningún prejuicio, el prefiere conocer antes de juzgar, al mismo tiempo que trata de evitar juzgar a un libro por su portada, mas que nada porque él es claro ejemplo de lo mal que puedes salir si lo haces. Es por esto mismo que si algo le molesta, son los estereotipos; los odiaba cuando estaba en Hogwarts, y los sigue odiando aun como adulto.
Es verdad que hubo un tiempo en el que era un chico presumido y avaro, creyente de que tenía el mundo a sus pies. Pero, como el mismo dice, es humano y hace errores, los cuales sirven para aprender y continuar con la vida—el destino le enseñó esto de manera un tanto dura, pero le hizo ver razón y re-direccionar el camino que su vida estaba tomando. No le gusta recordar este momento de su vida, pero tiene muy presente que de no pasar por este punto bajo, no seria quien es, y podría haber acabado bastante mal.
Su fidelidad bien podría ser una de sus mas grandes virtudes, pues después de haberse separado de su familia y sus seres queridos, ahora mas que nada entiende lo preciados que son para el. Esto se traslada al lado amoroso, pues el cuando llega a amar, lo hace con gran pasión y dedicación. Aun así, por el momento, el no busca enamorarse—pues el recuerdo de aquella muchacha, aquel corto pero profundo amor que tuvo, esta claro en su mente y corazón. Sabe que tiene que continuar con su vida, pero no la ha podido olvidar.


familia

Darren y Fate McKinnon ~ ( Siempre les he dado un gran dolor de cabeza, y de hecho llegue a decepcionarlos, algo que nunca me perdonare. Les juro que volveré a ganar su confianza, y espero ganar su perdón. Aun así, quiero que sepan que ustedes nunca fallaron como padres, de hecho lo único que siempre he tenido claro es que gracias a ustedes y sus enseñanzas, pude retener un poco de cordura y dignidad como hombre. )
Eidel McKinnon ~ ( Mi hermano mayor, las bromas y risas entre nosotros no paran, y a decir verdad siempre te he admirado, eres un gran modelo a seguir, y no diré más porque me sentiré sentimental. Solo...gracias, por todo, pasamos un momento duro, pero aunque en ese momento no lo pareciera, me hizo sentir bien saber que tanto te importo. )
Marlene McKinnon ~ ( Marley, Marley, Mars, que te dire. Si, te molestaba mucho de joven, pero que decir? Es gracioso verte rabiosa. Aun así, tú más que nadie conoce, hasta cierto punto, por lo que pase, y creo que de alguna manera nos unió. Espero que sepas que siempre estaré ahí para ti, Mars, a pesar de todo, no tienes que poner una cara fuerte ante todo el mundo. )
Isabelle McKinnon ~ ( Mi hermanita, parte del trio dorado, vaya que nos divertimos; pero no te creas, a pesar que no tomo como mi trabajo el rol de hermano mayor, siempre me preocupare por ti. )
Isadora McKinnon ~ ( La única chica que ha logrado patear mi trasero en Quidditch, que podría decir, estoy más que orgulloso de ti. Sigue adelante pequeña, que estoy más que seguro que llegaras lejos y dejaras tu nombre en la historia. )
Caden McKinnon ~ ( PPequeñín...okay, comencé mal. En fin, Caden, eres un gran chico, por comunes que suenen las palabras, las digo con la mayor sinceridad posible. Inteligente y noble, te mereces lo mejor, hermanito. Recuerda que aunque en un momento me aleje de todos, siempre estaré ahí para apoyarte y ayudarte en todo lo que pueda.)
Cheyenne McKinnon ~ ( Mi nena hermosa, si así te llamare aunque no te moleste. Siempre logras hacerme reír, y aunque no soy tan sobreprotector como Eidel, creo que sabes que si algún idiota toca un pelo de ti, saldrá castrado. Si, soy sincero, pero es verdad. Tienes una gran vida por delante, de eso estoy seguro. )


mejores amigos

texto texto
texto texto

amigos

texto texto
texto texto

conocidos

texto texto
texto texto

(ex) amores

texto texto
texto texto

trato hostil

texto texto
texto texto


don't look back, move on


https://bonfires.forumotion.com

Sponsored content



Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum